r

Cinco peloteros de la Treviño Kelly son preseleccionados Nacionales U12

Por Fernanda Hernández

Cinco peloteros de la Liga J. Gpe. Treviño Kelly de esta ciudad fueron convocados como  para formar parte de la Preselección Nacional que  participará en el Campamento Panamericano Pre-Mundial U12 que se realizará en Aguascalientes del  29 de agosto al 5 de septiembre.

Los preseleccionados son Cristofer Alexis Vélez Soto, Luis Ángel Balderas Valdez, Patricio Alejandro  Hernández Treviño, Julio Saldaña Anaya y Marcelo Roberto González Ruiz.

A  partir del  pasado viernes 14 de agosto se presentaron en la concentración en el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, donde estos peloteritos buscarán un lugar para pertenecer a la selección mexicana U12.

Cabe mencionar que estos peloteros son orgullosamente campeones nacionales ya que el pasado mes de Julio quedaron campeones en el Campeonato Nacional Iniciación 11-12 en la ciudad de Pachuca Hidalgo.  

Platicamos con la familia de Patricio Alejandro  Hernández Treviño, mejor conocido como “Pato Hernández”, donde nos comenta las palabras que le dijeron a su hijo al momento de dejarlo en las puertas del IDEA para su concentración, “Te ausentas por unos días de casa pero sabemos que te quedas feliz y ansioso por aprender cosas nuevas siempre encomendando a DIOS y en sus manos estarás seguro Te amamos hijo”, Manuel Hernández y Dora de Hernández papás del Pato

Les deseamos todo el éxito a estos cinco peloteritos donde sabemos que pondrán muy en alto en nombre de  nuestra ciudad de Reynosa, de nuestro estado Tamaulipas y sobre todo el de nuestro país México. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *