*Todo se decidirá el próximo domingo a ver quién es el campeón de la categoría E
El equipo Antiguos empato la final por el título de la categoría E del torneo dominical de la Liga de Veteranos de Softbol, a Cañeritos al ganarles el segundo juego por pìzarra de 13-8.
Un sorpresivo rally de ocho carreras en la parte baja del segundo inning, encamino al cuadro de Antiguos a la victoria apoyados en el pitcheo de Adín Ibáñez que es su mejor carta, y en la tremenda ofensiva que detonaron.
Fue en el campo Veteranos dos, donde los ganadores salieron al terreno de juego con todo el optimismo, pues sabían que de perder todo terminaría, y el campeón sería Cañeritos.
Francisco Barrera le encontraron la bola en ese fatídico segundo inning, admitiendo las ocho carreras que fabricaron los aguerridos Antiguos ante la algarabía de sus seguidores.
La fiesta del rally empezó con un out en la pizarra, desatándose la furia de la artillería de Antiguos que bajo el mando de Jesús Piña y Josué García ´´El Bigotes´´ han hecho una gran mancuerna.
Asimismo entre los mejores bateadores figuraron, Gonzalo Torres de 3-2 con un jonrón, Luis Ruiz «El Chirlos» de 4-3. Max Hernández, Juan Galván y Paul Robles se fueron de 4-2, y Juan Piña de 3-2.
Hay que destacar también el buen trabajo a la defensiva de Gonzalo Torres y Paul Robles, que a parte se lucieron a la ofensiva.