Cuadrangular de Volibol en el IMD

Por Fernanda Hernández

El fin de semana se llevo a cabo un cuadrangular de volibol en el instituto municipal del deporte de la cuidad con la finalidad de que los equipos participantes convivieran y con vísperas de formar una Liga Municipal Infantil.

Los equipos que participaron en este cuadrangular fueron Tigrillas, Ángeles, Delfines y Troyanas, cada club participo en las tres categorías, con un total de 12 equipos.

Platicamos con el profesor Víctor Rangel coordinador por parte del IMD donde nos comento lo siguiente: “Tratamos de hacer una convivencia entre las niñas de nuestra región se juntaron cuatro equipos de cada categoría 2006, 2008 y 2010, es muy difícil tener un torneo en nuestra ciudad, ahorita estamos tratando de tenerlo fijo, para que ellas estén conviviendo con competidoras de su edad, para ir agarrando experiencia para sus futuras competencia”

Las campeonas en esta cuadrangular son en la categoría 2006 quien se llevo el primer lugar fueron las Tigrillas y en segundo lugar las Troyanas. En la categoría 2008 las que se llevaron el primer lugar fueron las Tigrillas Plata y el segundo las Tigrillas Oro y en la categoría 2010 las Troyanas se colgaron la medalla del primer lugar mientras que Delfines se quedaron con el segundo lugar.

Este cuadrangular además de la convivencia entre las jugadoras les sirve de práctica para las futuras competencias, los entrenadores harán una gira por la cuidad para que el volibol llegue a todas las colonias para hacer la invitación a todas las niñas quienes les guste el volibol a que se unan a este deporte.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *