r

Con más pavimentación Gobierno de Maki Ortiz une colonias

– Inversión récord en el área supera los 33.6 Millones de Pesos.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- Uniendo directamente a 4 colonias, la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró las pavimentaciones hidráulicas de la calle A. Villarreal Guerra en Las Camelias y Londres en Hacienda  Las Fuentes acompañada por vecinos de estas, de Reserva Territorial Campestre, y El Olmito, que acudieron al majestuoso evento donde también se entregó un puente peatonal.

Casi 6 millones de presupuesto se destinaron a la construcción de 1,563.39 Metros Cuadrados de la calle A. Villarreal, que unen a la pavimentación hidráulica también, de 1,831.12 Metros Cuadrados de la calle Londres de Hacienda Las Fuentes, incluyendo rehabilitación de redes de agua y drenaje, tomas, descargas, cordones, banquetas, señalización e iluminación, beneficiando directamente a un total de 6441 habitantes.

El paquete de obras también incluye un puente peatonal sobre el dren Reynosa, que conecta a Las Camelias con Hacienda Las Fuentes.

«En esta colonia y al rededor hemos invertido 33 Millones 636 Mil 403.00 Pesos y vamos a seguir invirtiendo mucho más», dijo la Alcaldesa, en Las Camelias y mencionó que, en 5 años su Gobierno ha becado 121 Mil estudiantes de Kinder hasta Universidad, discapacitados, artistas, deportistas, hijos y hermanos de personas internas en el penal, y Titulación Profesional.

Ante los ciudadanos y acompañada por los Regidores Eliacib Leija Garza, José Alfonso Peña Rodríguez y otros integrantes del Cabildo, así como el Arq. Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas, la Doctora Maki Ortiz Domínguez aseguró que se han rehabilitado 145 escuelas y se han construido 2 Secundarias.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *