Centro deportivo AQUAGYM Realiza 4ta competencia para buscar talentos

Por Fernanda Hernández

Con la finalidad de buscar talentos en natación el Centro deportivo AQUAGYM realizó su 4ta competencia este fin de semana pasado.

 “Estas competencias las hacemos cada año, son contenencias promocionales las llamamos nosotros, es para motivar a los niños a que sigan en el deporte de la natación, son competencias donde se nada lo más básico, los niños participan en tres o cuatro pruebas, a todos los niños participantes se les entrega una medalla y cada vez que el niño nada se les va dando un premio como estimulación, para que el niño se vaya contento”; nos comenta Israel de los Reyes director de AQUAGYM. 

Los niños que participaron fueron de la edad de entre 2 a 15 años, algunos de la ciudad de McAllen, Texas, Río Bravo, Matamoros, Puebla y por supuesto de Reynosa, fue un cupo limitado y además con todas las medidas de salud que se requiere.

 “ La competencia se dividió en tres fases, empezamos con los niños más chiquitos a partir de 2 hasta 8 años, después se siguió con niños de 9 a 14 años y la categoría adulto con personas de 15 hasta 99 años”; entusiasmado cometa De los Reyes.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *