r

Expo Tam Reynosa, sede del Summit de recintos de la frontera norte de AMEREF

·   Este evento se llevará a cabo en el mes de octubre, siendo el primero realizado por esta asociación en territorio tamaulipeco. 

Torreón, Coahuila.- La ciudad fronteriza de Reynosa y las nuevas instalaciones de Expo Tam, serán sede el próximo mes de octubre del Summit de recintos de la frontera norte de la AMEREF.

Este trascendente anuncio fue dado a conocer por el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha y por el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Recintos Feriales, Harold Sanders Palacios, dentro del VII Congreso Nacional, realizado en el Centro de Convenciones de Torreón.

Durante su participación en el panel magistral “La importancia del trabajo conjunto entre Recintos y OCVs”, el titular del turismo en Tamaulipas,  detalló el trabajo implementado por el Gobierno del Estado para administrar, atraer y realizar una mayor cantidad de congresos y convenciones en Tamaulipas.

Afrontando los retos fundamentales que vive la actividad turística, brindando confianza a organizadores y participantes. Contando Tamaulipas con recintos como el Centro de Convenciones Polyforum en Ciudad Victoria, la Expo Tampico, el Centro Cultural de Nuevo Laredo y la Expo Tam Reynosa, que en los próximos días estará iniciando operaciones.

“El sector del turismo ha demostrado ser muy profesional y responsable en todos los prestadores de servicios, los recintos, el gran trabajo en materia de bioseguridad que se realiza en estos espacios. Pero lo mismo pasa en los hoteles, restaurantes, transportes turísticos, aeropuertos y toda la cadena de valor del turismo ha demostrado un trabajo muy serio y responsable”, expresó Olivera Rocha.

Dentro de este foro nacional, se abordaron los retos que representan para la industria el proceso de reactivación post Covid 19, colaborando también los titulares de turismo de los estados de Coahuila, Zacatecas y Durango, Lucía Azucena Ramos Ramos, Eduardo Yarto Aponte y Eleazar Gamboa de la Parra.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *