r

Reconocen colonos programa de obras del Gobierno Municipal de Reynosa

– Vecinos de la Electricistas inauguraron con Maki Ortiz otra calle pavimentada.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- Vecinos de la colonia Electricistas se reunieron con la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, en la calle Emilio Martínez Manatou, otra de las nuevas pavimentaciones que están mejorando el nivel de vida de miles de reynosenses y en la que fueron invertidos $2,817,566.68.

La señora Rosalinda Cantú González, Presidenta del Comité de Obras, reconoció el trabajo de la Alcaldesa, «Estamos contentos porque nos cumplió un sueño de muchos años, esto cambia el nivel de vida de nuestros vecinos, con el programa de obras más grande en la historia de Reynosa todos los días veo calles pavimentadas en colonias antes muy olvidadas, gracias», dijo.

La señora Cantú González reconoció que los esfuerzos de la Presidente Municipal, Maki Ortiz, beneficiaron con Becas del Ayuntamiento a 121 mil estudiantes, y no sólo eso, -dijo-, «también nuevos camiones recolectores de basura, canastillas para el alumbrado y más alumbrado público, muchas cosas que jamás terminaría de mencionar».

La Doctora Maki Ortiz Domínguez y los vecinos de la colonia cortaron el listón inaugural de la calle Martínez Manatou, que sumada a una pavimentación anterior suma un total de inversión por 5 Millones 328 Mil 733.72 Pesos, más el recarpeteo de la calle Dr. González en la colonia Los Doctores y la banqueta en la acera norte de la calle Dr. Jose Ma. Cantú, otros 2.5 Millones de Pesos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *