r

Gloria Molina Gamboa pidió a la ciudadanía no bajar la guardia ante la pandemia de COVID-19

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa pidió a la ciudadanía no bajar la guardia ante la pandemia de COVID-19 para mitigar los efectos de la tercera ola y evitar rebrotes de la enfermedad, ante la circulación de variantes cada vez más contagiosas y letales.

Destacó que el cuidado de la salud es responsabilidad de todos, por lo que insistió en su llamado a atender en el hogar, el trabajo y los espacios públicos, las medidas de protección ya conocidas como el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y respetar la sana distancia.

La titular de la SST dio a conocer que durante la jornada de este sábado fueron confirmados 369 nuevos casos y 6 fallecimientos por el virus, haciendo un llamado a evitar salidas no esenciales para evitar exponerse a un contagio.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *