r

Primos Mx sigue sumando puntos en la tabla general

Por Fernanda Hernández

Los Primos Mx siguen sumando puntos en la tabla general del Club de Petroleros  Jubilados y Veteranos de Softbol de Reynosa A.C. en la liga Sabatina, al ganarle 12 carreras por 11 a Pódium. El encuentro se llevó a cabo en el campo Serafín Gómez 2, en punto de las 10 horas,   

El equipo de Pódium desde la primera entrada le puso movimiento al marcador al anotar 2 carreas, mientras que los Primos Mx no tuvieron suerte.

En la segunda entrada los Primos Mx con un rally de 7 carreras tomaban la ventaja,  ya que Pódium solo anotó 2 más.

En la tercera entrada ambos equipos anotaron carreras 3 por parte de Pódium y 2 por los Primos Mx quienes seguían con ventaja.

En la cuarta y quinta entrada ambos equipos no movieron el marcador al no anotar ninguna carrera, en la sexta entrada los Primos Mx anotaron 3 carreras más a su cuenta.

Los Primos Mx iban por tres outs y aunque les anotaron 4 carreras no pudieron darle vuelta al marcador y así quedando el triunfo para los Primos Mx.

El pitcher ganador por parte de los Primos Mx fue Salvador Banda, mientras que el pitcher que no tuvo éxito fue David Mendoza.

Los Primos Mx se estarán enfrentando a Smokehouse TR en punto de las 14:15 horas en el campo Veteranos 2, el equipo de Pódium descansa.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *