r

Se proclama campeón Amigos del Camarón

Gana el segundo de la final de su categoría “A” a Titanes de Purita en torneo sabatino de la Burocrática

Por Fernando Mendoza

Los Amigos del Camarón necesitaron de solo tres entradas para derrotar a Titanes de Purita por pizarra de 16-11, y obtener el título de la categoría A del torneo sabatino de softbol de la Liga Burocrática.

Muy merecido el campeonato para Amigos del Camarón, que volvieron a demostrar que nunca bajan los brazos, y luchan hasta el último out, como este juego que perdían 7-1, y terminaron imponiéndose en gran forma.

Las entradas cuarta, quinta y sexta fueron las que ocuparon para sacudirse la desventaja, ante la algarabía de sus seguidores que los apoyaron en todo momento, y la recompensa fue la conquista de la corona.

Gerardo Leal realizo un excelente relevo al abridor Francisco López, para llevarse la victoria muy merecida pues aplaco la rebelión de los Titanes que querían ganar, para forzar a un tercer juego la final.

Titanes con Julián Hernández en el  montículo, estaban dominando a los Amigos de Camarón, pero en la cuarta los ahora campeones desataron su furia, para hacer un rally de cinco carreras para acercarse a la pizarra.

Luego en la sexta fabricaron racimo de seis para tomar la ventaja, en tanto su relevista Gerardo Leal hacia su trabajo de controlar a los Titanes que ya nada pudieron hacer, sus mejores hombres fueron puestos fuera de circulación.

La última entrada del partido, la tiro el manager Mario de León que sin problema saco los outs.

Entre los mejores bateadores destacaron, Leonardo de León de 4-3 con un jonrón, Mario de León de 4-3 también con un jonrón, Daniel de León pego de 4-4 para no hacer quedar mal el apellido.

Otro que le dio bien a la bola fue, Rosbel Gutiérrez con un jonrón en la cuarta, José Cortez entro en la quinta para enviar tremendo bombazo atrás del jardín izquierdo.

Felicidades para este equipo Amigos del Camarón que siguen subiendo como la espuma.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *