r

Bichotas y CRB Dividen Triunfos En La Gran Final

En la lucha por el título en la Liga de Campeones de Softbol

Por Fernando Mendoza

Bichotas y el equipo CRB dividieron victorias en la gran final de su categoría, y todo lo dejaron para un tercer y decisivo encuentro que se jugará el próximo domingo cinco de febrero, que será un partido donde la consigna de los dos es ganar o ganar.

La doble jornada que se vivió este domingo en el monumental campo Campeones, tuvo una excelente entrada entre seguidores y aficionados, además de que fue transmitida a través del Facebook por el programa de Al Estilo Gilacho, estando como conductor Alberto Mendoza.

Fue un doble encuentro de fiesta deportiva, donde las Bichotas pegaron primero al ganar 10-7 con pitcheo de la profesora Susana Cavazos, que volvió a mostrar su experiencia en estos partidos, saliendo a flote en los momentos de peligro, cargando con el revés Griselda Sánchez.

Sandra Garza manager de Bichotas, supo mover sus piezas para ganar la batalla al equipo CRB, que se estaba creciendo, pero el pitcheo de Cavazos no les permitió muchas libertades.

Además, el cuadro se lució a la defensiva con buenas entradas, que hicieron que la profesora Cavazos elevara su trabajo con su buen pitcheo.

Las mejores bateadoras fueron, Sonia Amaro de 4-2, Lupita Chávez el gran veterano se fue de 4-2, y Paola Arguello también se fue de 4-2.

GANA CRB EL SEGUNDO.

Luego en el segundo encuentro, las chicas de CRB salieron decididas a no perder, y desde la primera entrada fabricaron carreras para tomar una ventaja que nunca perdieron.

Diana Paz cargo con el revés en este juego por Bichotas, por lo que le tocara a la profesora Susana Cavazos el juego decisivo.

Por otra parte, la manager de Bichotas entrego unos reconocimientos a sus jugadoras, por ser parte importante en este equipo y les da las gracias por llevarlo hasta el lugar donde están ahorita, peleando la final.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *