r

Son grupos vulnerables prioritarios para el Alcalde Carlos Peña Ortiz

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- «Hoy, Reynosa tiene la inmejorable oportunidad de trabajar para alcanzar mejores niveles de bienestar», aseguró ante los reynosenses el Alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz, al acceder a su cargo como primera autoridad en esta ciudad, para el período 2021-2024.

Los niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores son prioridad para el Presidente Municipal para quienes habrá programas y acciones específicas que impacten en su desarrollo, en su seguridad, salud y en general mejoren su nivel de vida.

Para niños y jóvenes el Gobierno Municipal seguirá impulsando el interés por la cultura y el deporte, con la finalidad de alejarlos de la violencia y permanezcan dentro de la legalidad, por ello, también promoverá la creación de nuevos centros en diferentes sectores de la ciudad.

«A las mujeres que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, les ofreceremos un Centro Municipal de Apoyo a la Mujer, donde encontrarán protección contra la violencia de género», aseguró el Alcalde Carlos Peña Ortiz, quien en su experiencia en el servicio público también ha dirigido apoyos directos a los adultos mayores y personas con discapacidad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *