r
UAT 

Reconocen excelencia académica a egresados de Enfermería-UAT Tampico

La Facultad de Enfermería Tampico (FET) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) reconoció el esfuerzo de las y los 25 egresados de la carrera en enfermería, por obtener el Premio al Desempeño de Excelencia en el examen general de egreso de licenciatura (EGEL) del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Los sustentantes fueron galardonados con esta distinción por concluir con excelencia su formación y demostrar su preparación para aportar sus habilidades y conocimientos para el progreso de la sociedad.

El CENEVAL desarrolla diversos instrumentos cuyos resultados permiten conocer si los estudiantes egresados de un programa educativo cuentan con los conocimientos y habilidades necesarias para iniciarse eficazmente en el ejercicio de su profesión.

Por ello, la entrega del premio se ha consolidado como un reconocimiento que motiva a los egresados de diversos programas de licenciatura y promueve la cultura del mérito y la excelencia académica en las Instituciones de Educación Superior.

Los galardonados son: Joanna Abigail Aburto Corona, Diana Patricia Álvarez Badillo, Laura Álvarez Martínez, Michelle Basaldúa Betancourt, Guadalupe Lizbeth Contreras Reséndiz, Gabriela Correa Moran, Anaiza Corti Perales, Zamira Cruz Aguilar, Leslie María Deantes Zapata, Ángeles Yesenia Flores Pérez, Yolisma Gómez Gallardo, Elena Josselyn Hernández García, Rubí Aubry King Juárez, Dulce Esmeralda López Gómez, Demesio Meza Martínez, Luis Fernando Morales Cruz, Blanca Georgina Navarro Montalvo, Andrea Daniela Ramos Ramos, Ana Paulina Rivera Bautista, Tania Lizbeth Rodríguez Castillo, Mónica Patricia Romero Vargas, Leslie Guadalupe Sosa Banda, Marina Eunice Terrones Ruiz, Irma Alicia Verástegui Hernández y Perla Esmeralda Villanueva Purata.

En este sentido la Facultad Enfermería ubicada en el Centro Universitario Sur de la UAT, emitió a través de sus redes sociales un video de felicitación en el que manifiesta el orgullo con este resultado que habla del compromiso y amor que inculcan los docentes de esta institución en sus estudiantes hacia su disciplina y profesión.

Los estudiantes premiados recibirán un diploma y una distinción única por la responsabilidad y constancia que les ha permitido alcanzar la excelencia académica. De igual manera el CENEVAL hará entrega a los estudiantes con un fistol que lleva grabado un guerrero águila, la identidad del Premio CENEVAL, y al reverso, un código QR que brinda acceso al sitio de este reconocimiento.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *