r

Tamaulipecos y Trareysa se van al Nacional de Charros

Por Fernanda Hernández

Las escuadras de charros de los Tamaulipecos y Trareysa se van al Nacional de Charros LXXVII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2021, que se realizará en Aguascalientes del 5 al 21 de noviembre.

Estos charros se preparan para dar lo mejor de sí y realizaron una charreada de preparación este fin de semana pasado en el lienzo Charro los tamaulipecos, donde participó además los charros de Hacienda Gómez.

Cabe mencionar que en días pasados se realizó el torneo estatal de charro de la zona norte que llevó el nombre de “Ovidio Gutiérrez Martínez”, y posteriormente se llevó el estatal zona sur y así dando los 3 equipos que pasaron al Nacional.

Los campeones estatales fueron los tamaulipecos con 420 puntos, le siguieron Rancho San Isidro con 402 y el tercer lugar fue para Trareysa con 375, así ellos consiguieron el boleto al Nacional que se realizará en Aguascalientes.

Al finalizar la charreada de práctica se premiaron a los Charros individualmente y por equipo, en esta ocasión solo a los charros de Reynosa, ya que San Isidro es de Nuevo Laredo y no pudo asistir a la charreada de preparación.

Les deseamos todo el éxito a estos dos equipos de Reynosa, Los Tamaulipecos participarán el día 6 de noviembre a las 20:30 horas, mientras que los charros de Trareysa competirán el 7 de noviembre a las 17 horas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *