r

Nace la esperanza Verde en Nuevo Laredo

Manuel Muñoz triunfa en Nuevo Laredo.

El verde tendrá votación histórica en Nuevo Laredo y en todo Tamaulipas.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Manuel Muñoz realizó una congregación de miles de personas en el centro cívico de esta ciudad con la intención de cerrar filas a favor del Partido Verde rumbo la elección de este próximo 19 de febrero.

Ante simpatizantes del Verde Tamaulipas, Muñoz Cano reconoció que el Verde de Nuevo Laredo tiene hoy una presencia histórica, ya que por primera vez hay un verde recorriendo las calles, cercano a la gente y hay miles de ciudadanos que se han registrado en las filas del verde para trabajar por mejorar nuestras colonias y nuestras ciudades “Nunca antes en la historia de Nuevo Laredo ha habido tantos corazones verdes, y eso es gracias al trabajo en equipo que se hace en esta gran ciudad, por eso estoy convencido que esta elección tendrá un voto histórico”.

Así mismo, Manuel Muñoz recibió el apoyo de quienes forman la gran estructura electoral del Verde de Nuevo Laredo, “Vamos a defender los votos de Nuevo Laredo durante toda la jornada electoral y vamos a llevar al senado a Manuel Muñoz” declaró la lider de sector Rosalva Sánchez Villanueva.

Por su parte, Muñoz Cano se comprometió a llevar los intereses de Nuevo Laredo a la máxima tribuna de la nación, “Seré un senador de 24 horas los 7 días de la semana y estaré aquí en Nuevo Laredo 1 día a la semana, para seguir recorriendo la ciudad y llevar al Senado las iniciativas de la gente”.

Al festival Verde asistieron la dirigencia municipal, representantes ante el INE, ex presidentes municipales y líderes de diferentes sectores y organizaciones de la ciudad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *