r

Entregan Alcalde y Delegado del Bienestar tarjetas del adulto mayor

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Presidente Municipal, Carlos Víctor Peña Ortiz, y el Delegado de Programas Sociales del Gobierno Federal en Tamaulipas, Rodolfo González Balderrama, recibieron a beneficiarios del programa ‘Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores’.

Por invitación del Delegado Estatal, el Alcalde participó este sábado 9 de octubre en la entrega de las Tarjetas de Bienestar en la que los reynosenses, de 65 años y más, integrados al programa recibirán los pagos que el Gobierno de la República les dirige.

El acto en el que el Presidente Carlos Peña Ortiz y Rodolfo González Balderrama hicieron entrega del documento se desarrolló en el Auditorio Municipal, haciendo uso de las medidas de prevención sanitaria, dentro del proceso que inició el pasado lunes 4 de octubre y finaliza el miércoles 13.

Afianzando el apoyo que siempre ha brindado a las clases vulnerables, el Alcalde refrendó su compromiso de seguir dotando de aparatos funcionales, como bastones, sillas de ruedas y andadores, a los abuelitos que así lo requieran, porque son merecedores de toda la atención de su Gobierno.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *