r

Toma protesta Luis Miguel Iglesias Elizondo como nuevo dirigente del Verde Ecologista en Reynosa

El día de hoy tomó protesta Luis Miguel Iglesias Elizondo como dirigente del Partido Verde Ecologista Reynosa así como el nuevo Comité Municipal,  el nuevo dirigente tiene como primera meta acercar el partido con la ciudadanía.

El dirigente del Comité Directivo Estatal del partido Manuel Muñoz Cano fue el encargado de tomar la protesta al nuevo comité a quienes felicitó y exhortó a trabajar como equipo por y para Reynosa.

Después de tomar protesta como nuevo dirigente del Verde Ecologista Luis Miguel Iglesias Elizondo  agradeció primeramente a su esposa y su madre por el apoyo brindado así como a la prensa y a las amigas de diferentes colonias de Reynosa.

«Hoy con mucho respeto y responsabilidad tomo protesta como dirigente municipal del partido verde ecologista, Manuel, líder,  quiero asegurarte que tendrás un gran equipo y que daremos lo mejor para estructurar y fortalecer nuestro partido en la ciudad de Reynosa y  ten por seguro que en las próximas elecciones el verde triunfará» 

«El partido verde será de puertas abiertas donde todos aquellos que tengan ideas que sumen a mejorar nuestra ciudad serán bienvenidos a trabajar, es un proyecto de todos, para todos y para el pueblo,  eso es muy importante dejarlo claro,  ¡Viva Reynosa!, ¡Viva su gente! Muchas Gracias».

El dirigente estatal mencionó que en Reynosa se daba inicio con el pie derecho la toma de protesta de las 43 dirigencias en el estado.

«Felicito a quienes a partir de hoy tendrán esta responsabilidad de ganarse la confianza de todos los Reynosenses estoy seguro que el Partido Verde será sin duda una opción en el siguiente proceso electoral y no me queda duda que con este gran equipo vamos a hacer historia. Luis Miguel hoy tienes una gran responsabilidad de coordinar este gran equipo de jóvenes talentosos gente con experiencia, se junta la juventud con la experiencia que es la mejor fórmula para tener éxito cuenten con todo el apoyo del Verde Tamaulipas».

Jesús Alberto Espinoza Benítez  ex dirigente del Verde en Reynosa y quien ahora asume la Coordinación de Elecciones mencionó  que dejaba su puesto  muy satisfecho del trabajo realizado.

«Me voy muy satisfecho del trabajo realizado en estos meses intensos en los que trabajamos a marchas forzadas, el día de hoy cedo la batuta a mi gran amigo Luis Miguel Iglesias con el que estoy seguro que esto seguirá avanzando, estoy seguro y confiado que es una persona que viene a sumarle mucho mas a este proyecto nosotros continuamos, me uno al comité para seguir trabajando de la mano de Luis Miguel».

El día de hoy también tomó protesta como integrantes del nuevo comité las siguientes coordinaciones:

Jesús Alberto Espinoza Benítez quien asume la coordinación de elecciones, José N. García García, Coordinador de Organización, Carlos Augusto González García Coordinación de operación política, Mirna Guadalupe Ruiz Gutiérrez Coordinadora de Mujeres, Yanin Yuridia López Leos coordinadora de la comunidad LGVT, Fabián Alejandro González García Coordinador de Comunicación Digital.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *