r

Descontará Municipio 100% de recargos del Predial en noviembre y diciembre.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, presidió este martes 26 de octubre la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, en la que la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Gasto Público presentó el dictamen para condonar el 100% de los recargos del Impuesto Predial y del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles, ISAI.

La propuesta de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, presentó la comparativa de recaudación de casi 5 Millones de Pesos en octubre de 2020 con dicho descuento, a la de octubre del 2021, que sin la rebaja apenas pasó de 1.5 Millones de Pesos.

El Cabildo votó por unanimidad a favor de la propuesta para que durante los meses de noviembre y diciembre, el R. Ayuntamiento otorgue el descuento total de recargos del Impuesto Predial a los propietarios de terrenos urbanos, suburbanos, rústicos, y recargos del ISAI.

SITIOS DONDE PUEDE PAGAR Y OBTENER EL DESCUENTO DE RECARGOS:

Cajas de Tesorería en planta baja del Palacio Municipal, de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas.

COMAPAS Alternas de Plaza del Río en Blvd. Morelos, sucursal Plaza Real, módulo de Plaza Sendero de 8:00 a 14:30 horas, de lunes a viernes.

Cajeros del Gobierno Digital: Polideportivo Reynosa, Seguridad Pública y Tránsito, Plaza Citadina y a través de la aplicación en la página web del municipio: www.reynosa.gob.mx.

Con esto se muestra el compromiso del Cabildo que encabeza el alcalde Carlos Peña Ortiz, mismo que busca reducir el rezago de morosidad por el pago de predial y catastro, regulación que permite una mayor recaudación, que se verá reflejada en trabajos de la ciudad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *