r

En morena estamos unidos y fuertes: Magaly

Las Cumbres, 5 De Diciembre y Jacinto López 1 Van Con Morena

•             La Candidata a diputada local por Morena y PT, realizó con éxito un recorrido por calles de la colonia 5 de Diciembre y sostuvo una reunión vecinal en las colonias Cumbres y Jacinto López 1.

•             “Vamos contigo Magaly, vamos a ganar”, le insistieron grupos de vecinos.

Magaly Deándar, afirmó que el Movimiento de Regeneración Nacional y sus candidatos en la ciudad de Reynosa, “estamos más unidos y fuertes”, al considerar que el pueblo tiene confianza en este partido político que ha dado muy buenos resultados porque busca el bienestar social y votará por nosotros este 6 de junio próximo porque representamos el verdadero cambio.

MD escuchó a vecinos de las colonias Cumbres, 5 de Diciembre y Jacinto López 1, que le reiteraron que “Votaremos por Morena porque éste movimiento si quiere el bienestar social” y porque “todos los ciudadanos queremos un mejor Reynosa”.

La Candidata a diputada local por el distrito 5 de Reynosa, quién durante muchos años participó en actividades del servicio social y ha visitado más de 45 colonias, sigue sumando votos para Morena en sus recorridos de campaña para llegar al Congreso del Estado este 6 de Junio.

Magaly Deándar, manifestó que está muy contenta porque la gente del V distrito le ha patentizado su apoyo para convertirse en legisladora local, además cuenta con el apoyo de una estructura de morenistas con gran trayectoria y aportación a la Cuarta Transformación y ha encabezado con gran éxito hasta el momento 7 brigadas de impacto en distintos puntos de la ciudad.

Los colonos reciben con gusto a la Candidata de Morena y PT y le abren las puertas de su casa con confianza, al reiterarle que hay un gran liderazgo a nivel nacional, por lo que al reflexionar su voto, están seguros de salir a votar sin miedo el próximo 6 de junio por Morena.

REUNIÓN VECINAL EN LAS CUMBRES Y JACINTO LÓPEZ 1

Este lunes la candidata escuchó las peticiones de la gente en las Cumbres entre las que destacan mayor seguridad pública, mejoras en alumbrado público y obras diversas, pero principalmente que una vez que el voto le favorezca, regrese a las casas que ha visitado para dialogar con los colonos y trabaje efectivamente por el bienestar social.

Asimismo se reunió a invitación de los colonos con otro grupo de personas en la colonia Jacinto López 1. La candidata a diputada local, una ciudadana que ama Reynosa, que se decidió a formar parte de la política para ayudar a más gente, comentó que ha palpado que la población está cansada de mentiras y quieren legisladores que escuchen a la gente.

MD, quién se considera Obradorista desde antes de 2006, dialogó con vecinos de la colonia Jacinto López 1,y durante una reunión vecinal, los colonos le comentaron que se ha trabajado intensamente desde la ciudad de México por los ciudadanos, por lo que confían en que al votar por Morena, Reynosa reciba mayores beneficios.

“Vamos contigo Magaly, vamos a ganar”, le reiteraron.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *