r

Exhortan a CAPUFE y SCT informe sobre mantenimiento y recursos del Puente Nacional de Cuota Tampico

La Legislatura 65 exhortó a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con la finalidad de que hagan de conocimiento público la información oficial del trabajo de mantenimiento realizado y el que está por efectuarse en el Puente Nacional de Cuota Tampico.

De forma unánime se votó esta Iniciativa del Diputado Mon Marón, que a su vez busca se informe sobre los recursos invertidos y los que están pendientes para este proyecto, “Se les exhorta a que informen el estado real de la obra y se les solicita llevar a cabo de manera inmediata las acciones necesarias para asegurar el bienestar de los usuarios”.

El representante del Distrito 19 con cabecera en Tampico, manifestó que el sector restaurantero de la Ribera de Tampico Alto y empresarios de la región norveracruzana temen el colapso de la infraestructura.

“Es prioritario que, a partir de ese diagnóstico, se lleven a cabo las acciones pertinentes para eliminar cualquier tipo de riesgo en el Puente Nacional de Cuota Tampico”, destacó el Diputado local.

Mon Marón expresó que esta Iniciativa de Punto de Acuerdo no es una cuestión de partidos, colores e ideologías, “Estamos hablando del bienestar y de la salud de nuestros ciudadanos”, abundó.

Refirió que es un tema que debe unir a las Diputadas y Diputados de las diferentes fuerzas políticas, ya que no pueden esperar a que ocurra una tragedia para tomar medidas desde la máxima tribuna.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *