r

Convive alcalde con periodistas en celebración a comunicadores

Río Bravo, Tamps. Este martes 4 de enero, el Alcalde Héctor Villegas González, convivió en un sencillo pero cálido evento con representantes de los medios de comunicación con motivo del Día del Periodista, que cada año pone de relieve la importancia de los comunicadores que desde las trincheras de la redacción, ya sea para medios impresos o digitales; la radio; la televisión y redes sociales difunden los sucesos más relevantes del quehacer público; la cultura; la educación; la política y las actividades de mayor impacto en nuestras comunidades.

El edil departió el pan y la sal con quienes registran el día a día en nuestro municipio y al hacer uso de la palabra, felicitó a los periodistas por ser el vehículo que lleva la información desde la fuente de la noticia a los lectores, cibernautas, radioescuchas y televidentes.

Héctor Villegas reconoció la nobleza de esta labor y los felicitó a todos los profesionales de la comunicación por ejercerla jornada tras jornada, sin importar el día ni la hora o circunstancia.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *