r

Abre diputado Armando Zertuche puertas de la casa del pueblo a autoridades del IMSS

En un acto solemne encabezado por el Diputado Armando Javier Zertuche Zuani, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y la Dra. Velia Patricia Silva Delfín Delegada Estatal del IMSS, se estará realizando en el mes de noviembre  una jornada de salud que impulsa el cuidado de la salud del personal de este poder.

Al cumplirle al pueblo de Tamaulipas y siendo congruente con la disposición de MORENA para generar acciones en materia de salud, se dio la importancia a una de las instituciones más importantes del País, esperando que muy pronto vuelva a ser el baluarte de la salud que llegó a ser hace muchos años.

“Reitero a las Autoridades de IMSS que las puertas de la Casa del Pueblo están abiertas para que cuando consideren o crean conveniente acudan a este poder, les pido nos ayuden a trabajar desde el ámbito legislativo en iniciativas que contribuyan en mejorar los servicios de salud”, manifestó.

Enfatizó que el Sistema de Salud en el País obedece a una coordinación de programas de prevención, “Todas las organizaciones de salud en nuestro país están vinculadas, por esa razón se contará con la presencia del IMSS en nuestras instalaciones para que juntos podamos impulsar la salud del personal, dimensionando la importancia de la prevención”, agregó.

A nombre de su equipo médico y de enfermería, la Delegada Estatal del IMSS, Silva Delfín agradeció la invitación del líder congresal, ya que aseguró, antes el Congreso no tuvo esa apertura que hoy se  brinda  “El congreso no estaba para nosotros, por ello agradezco mucho esta invitación y que el diputado haya visualizado que el instituto puede cuidarles”.

Para finalizar, el Diputado Presidente solicitó a los asistentes al evento se le dé la dimensión necesaria a los programas de prevención con la mayor disposición a colaborar en ellos, “A lo que hoy estamos convocando en esta reunión es a la base de la prevención, pues es uno de los mejores signos de salud social que se puede tener”, expresó el legislador de MORENA.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *