r

Visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Tamaulipas fortalece a la 4T

 “La Cuarta Transformación se fortalece con la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a la zona sur de Tamaulipas”, coincidieron en destacar las Diputadas y Diputados del Grupo Parlamentario de MORENA que encabeza el legislador Armando Zertuche.

En unidad y de la mano con el pueblo de Tamaulipas, la cuarta trasformación en la Legislatura 65 seguirá trabajando con firmeza desde el ámbito parlamentario, teniendo como base el lema de “Nunca más un gobierno rico y un pueblo pobre”.

La visita del Presidente López Obrador es un motivo para que “En Tamaulipas estemos optimistas”, es una razón más para estar contentos y seguros de que en un solo equipo seguirán trabajando en contra de los abusos y excesos que han lastimado al pueblo tamaulipeco.

 “Le reiteramos nuestro compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado en la construcción de leyes más justas para nuestra gente y eliminar los privilegios que durante más de 90 años construyó la mafia del poder en Tamaulipas”, coincidieron.

Los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional en la entidad, refrendaron su lealtad al Presidente de México y el compromiso de lograr la trasformación de la vida pública de Tamaulipas y consolidar la 4T en el estado.

Son parte de este Grupo Parlamentario de Morena que atinadamente dirige Armando Zertuche en el Congreso Local: Javier Villarreal Terán, Isidro Jesús Vargas Fernández, José Braña Mojica, Leticia Vargas Álvarez, Jesús Suárez Mata, Úrsula Patricia Salazar Mojica, Nancy Ruíz Martínez, Juan Vital Román Martínez y Gabriela Regalado Fuentes.

Asimismo, los legisladores Humberto Armando Prieto Herrera, Consuelo Nayeli Lara Monroy, José Alberto Granados Fávila, Eliphaleth Gómez Lozano, Juan Ovidio García García, Marco Antonio Gallegos Galván, Guillermina Magaly Deandar Robinson y Casandra Prisilla de los Santos Flores.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *