Realizan Ayuntamiento y DIF Primer Torneo de Ajedrez

El Ayuntamiento que encabeza Carlos Peña Ortiz y DIF Reynosa, realizaron el Primer Torneo de Ajedrez 2021, en las instalaciones del Auditorio Municipal, con todas las medidas sanitarias.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento, a través de DIF Reynosa, la Secretaría de Desarrollo Social, la Dirección de Participación Ciudadana y Dirección de Atención a la Juventud.

Participaron un total de 145 jugadores.

El evento fue encabezado por Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato DIF Reynosa, y en representación del Alcalde, Carlos Peña Ortiz la coordinadora de la Comisión de Participación Ciudadana en el Cabildo  Patricia Ramírez Ruiz, y Avelina María Escobar Isassi, directora general del DIF Reynosa.

En su mensaje, Carlos Luis Peña Garza, dijo que este tipo de actividades que hace el DIF Reynosa en conjunto con el Ayuntamiento, genera convivencia y desarrollo humano de la sociedad al promover actividades para el sano esparcimiento.

El Presidente del Patronato, se comprometió a seguir impulsando este deporte.

Estuvieron presentes: Hidilberta Velázquez Mendoza, Secretaria de Desarrollo Social, Esmeralda Molina, directora de Audiencias Publicas (Participación Ciudadana), Carlos Jaymez González, director de Atención a la Juventud.

Además de  Diego Ortiz Castro, de Atención a Jóvenes de DIF Reynosa; Nancy Ríos, coordinadora de la comisión de Desarrollo Social en el Cabildo; Hugo Rodolfo Gómez Gutiérrez, director de la Escuela de Ajedrez Escolar, y el Ingeniero, Osvaldo Martínez, presidente de la Fundación Magnus de la ciudad de Monterrey.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *