r

Invita Carlos Peña Ortiz a conferencia Conecta con tu Alcalde

– Los jóvenes reynosenses tendrán un foro para aportar sus ideas y participar de manera directa con el Gobierno Municipal.

Por Fernanda Hernández

Mediante la conferencia «Conecta con tu Alcalde», el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz ofrece un foro de expresión a los jóvenes reynosenses, con la finalidad de que manifiesten sus ideas y participen en los temas de mayor importancia para la ciudad.

El encuentro se llevará a cabo este martes 1 de febrero a las 4:00 de la tarde, mediante conexión virtual y en este dará a conocer los distintos programas, apoyos y planes que el Municipio proyecta para beneficio de la juventud y de Reynosa, de acuerdo al Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Los participantes conocerán de primera voz la trayectoria, actividades sociales y académicas que el Alcalde Carlos Peña Ortiz ha realizado y que lo llevaron a convertirse en el Presidente Municipal más joven de la historia de Reynosa, con la suficiente experiencia para gobernar la ciudad más grande de Tamaulipas.

Los aspirantes a ser parte de la conferencia virtual «Conecta con tu Alcalde» deben tener una edad entre 15 y 29 años e inscribirse mediante enlace www.reynosa.gob.mx/conectacontualcalde para participar de manera directa y conjunta con la administración pública y con el apoyo de las distintas instancias municipales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *