r

A las mujeres ya nos toca: Maki Ortiz

Más de 2,000 mujeres, con voz fuerte y contundente, pidieron a Maki Ortiz, que sea candidata para que gobierne Tamaulipas y aplique su experiencia a favor de todas las familias en el estado, amas de casa, abogadas, arquitectas, médicos, enfermeras regidoras y síndicas quieren una gobernadora.

Con un rostro marcado por la esperanza de mujeres exitosas, las madres de familia, diputadas y estudiantes reclaman reconocimiento a la capacidad y experiencia de su género con la postulación de quienes, como Maki, han demostrado madurez y buenos resultados en la gestión gubernamental y que su candidatura sea ejemplo de equidad para no llegar a los 200 años del estado sin una mujer al frente del poder ejecutivo.

«Ya nos toca; aspiramos llegar a posiciones por talento, preparación, por resultados porque somos eficientes, tenemos calidad moral, somos honestas y trabajadoras», dijo la exalcaldesa de Reynosa y mencionó que en el 2024 se cumplen 200 años de la fundación de Tamaulipas y le toca a las mujeres.

Los retos han sido inmensos y aquí estamos, avanzando, dijo Maki ante un jubiloso público que coreó su nombre al grito de «Ya Nos Toca», todas unidas, solidarias, pensando en los más vulnerables generando igualdad y reconociendo los derechos de los niños, la mujer y la familia.

El apoyo de las tamaulipecas al pedirle, el domingo reciente, que sea la próxima gobernadora coincide al reiterar el reconocimiento a la firmeza y sensibilidad humana de la ex senadora, diputada, alcaldesa, regidora y ex secretaria de Salud nacional, porque ¡A las Mujeres Ya les Toca!

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *