r

Participa alcalde Héctor Villegas en banderazo del buen fin

Río Bravo. Tamps. Empresarios organizados a través de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) que encabeza Luis Iván Fuentes Vidaurri y la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) que preside Julio Almanza Armas, tuvieron como invitado especial al Alcalde Héctor Villegas González en banderazo de inicio del Buen Fin.

Fue en punto de las 11:00 horas a las afueras de Mongar Persianas, que los líderes empresariales y el edil, así como empresarios organizados; miembros del Cabildo y funcionarios municipales, dieron el banderazo para 10 días de ofertas, descuentos precios especiales y otras promociones como meses sin intereses y bonificaciones en algunos casos al comprar en establecimientos participantes.

El presidente de Canaco Río Bravo, reconoció del alcalde su política de puertas abiertas y disposición a trabajar en equipo con los empresarios, mientras que Julio Almanza agradeció la presencia del edil y lo felicitó por su reciente asunción al cargo.

Tras dar el arranque que las ofertas del Buen Fin, Héctor Villegas acompañó a Luis Iván Fuentes de Canaco y a Julio Almanza de Fecanaco por un recorrido por la zona comercial en donde saludaron a locatarios y transeúntes así como a potenciales clientes.

Como una forma de apoyar a los comercios locales, el licenciado Héctor Villegas hizo una compra en establecimiento de ropa para caballero a la vez que exhortaba a los consumidores a aprovechar los precios rebajados y consumir en establecimientos locales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *