r

Supervisa Alcalde obras en proceso en las que se invierten más de 14MDP

Por Fernanda Hernández

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, realizó, este miércoles 10 de noviembre, una gira de supervisión al avance y calidad de 2 importantes obras que benefician directamente a 11,553 habitantes en el ejido Los Altos y en la colonia Modelo, que en suma corresponden a una inversión de 14 Millones 231 Mil 920.52 Pesos.

Al acudir al ejido Los Altos, Carlos Peña tuvo oportunidad de dialogar con residentes del campo, quienes lo acompañaron en la supervisión de la pavimentación asfáltica de su acceso principal, una obra que con 6 Millones 495 Mil 017.77 Pesos mejora el camino para 8,369 habitantes de dicha comunidad.

En su gira de trabajo el Presidente también supervisó la pavimentación hidráulica de la calle Prolongación Margarita Maza de Juárez entre Martina G. de Arjona y Las Torres, obra que beneficiará a 3,184 habitantes en la colonia Modelo, con una inversión de 7 Millones 736 Mil 902.75 Pesos, incrementando la infraestructura de mas colonias de Reynosa.

El Alcalde Carlos Peña recibió una explicación detallada en ambos puntos por parte del Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo López Arias, quien de manera constante inspecciona las labores de pavimentación asfáltica e hidráulica para confirmar su calidad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *