r

Continúa el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, con los apoyos a las familias a través del programa “DIF Siempre Contigo”

Como parte de las acciones que el Ayuntamiento se encuentra impulsando en apoyo a las familias de Reynosa, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz acompañado del Cabildo y Funcionarios del DIF, continúan acercando los beneficios del programa “DIF Siempre Contigo”.

Los habitantes de la colonia Jarachina, este jueves 11 de noviembre, recibieron la audiencia pública DIF Siempre Contigo, junto con los diferentes servicios médicos y apoyos del Sistema DIF.

La invitación a los habitantes de las colonias a donde acude la audiencia, es a registrarse y aprovechar la variedad de apoyos que se ofrecen, ya que este programa es pensado para que las personas no tengan que salir de sus colonias.

El Presidente Carlos Peña, hizo extensiva la invitación a los asistentes, para que pasen la voz entre los vecinos y familiares, para que todos conozcan de los beneficios del programa “ DIF Siempre Contigo “.

Durante la audiencia, acompañando al Presidente estuvieron presentes, la Directora del DIF Avelina Escobar Isassi, Síndicos, Regidores y funcionarios municipales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *