r

Elabora Desarrollo Rural Abono Orgánico Para Parques Municipales

Río Bravo, Tamps. Dentro de las actividades de forestación y reforestación, de áreas verdes, jardines, parques, planteles escolares y comunidades agrícolas, la Dirección de Desarrollo Rural, viene elaborando fertilizante natural y amigable con el medioambiente que dará un mejor desarrollo a las poblaciones de árboles plantadas por la actual administración.

La dependencia, por indicaciones del alcalde Héctor Villegas González, continúa poblando y repoblado con árboles, espacios que nuevamente tienen vida y representan una opción de recreo familiar y escaparate para las actividades deportivas, y para garantizar el crecimiento de los ejemplares plantados, sobre todo encinos y guamúchiles, se elabora composta para aplicarla a los arbolitos y así asegurar que darán sombra y oxígeno.

Carlos Hinojosa Hinojosa, director de la dependencia dijo que se hacen trabajos para la elaboración de fertilizante orgánico con el método de lixiviación, y utilizarlo en el programa de forestación y reforestación municipal que nos permita tener áreas verdes, jardines y parques dignos de las familias de Río Bravo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.