r

Elabora Desarrollo Rural Abono Orgánico Para Parques Municipales

Río Bravo, Tamps. Dentro de las actividades de forestación y reforestación, de áreas verdes, jardines, parques, planteles escolares y comunidades agrícolas, la Dirección de Desarrollo Rural, viene elaborando fertilizante natural y amigable con el medioambiente que dará un mejor desarrollo a las poblaciones de árboles plantadas por la actual administración.

La dependencia, por indicaciones del alcalde Héctor Villegas González, continúa poblando y repoblado con árboles, espacios que nuevamente tienen vida y representan una opción de recreo familiar y escaparate para las actividades deportivas, y para garantizar el crecimiento de los ejemplares plantados, sobre todo encinos y guamúchiles, se elabora composta para aplicarla a los arbolitos y así asegurar que darán sombra y oxígeno.

Carlos Hinojosa Hinojosa, director de la dependencia dijo que se hacen trabajos para la elaboración de fertilizante orgánico con el método de lixiviación, y utilizarlo en el programa de forestación y reforestación municipal que nos permita tener áreas verdes, jardines y parques dignos de las familias de Río Bravo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *