r

Rodolfo González Valderrama pide a aspirantes de MORENA juego limpio y respetar pacto de no agresión

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Rodolfo González Valderrama, hizo un llamado a las y los aspirantes de MORENA registrados en el proceso interno de selección de candidato a la gubernatura de Tamaulipas a “jugar limpio” y respetar la carta compromiso de “no agresión” firmada el pasado jueves.

Lo anterior, luego de que a las 20:58 horas del domingo emitiera un mensaje a través de facebook live para dar a conocer su registro como aspirante a la gubernatura y un llamado a sus compañeras y compañeros a construir la unidad para consolidar la llegada de la IV Transformación a la entidad, pero lamentablemente se saturó de boots y Facebook se vio obligado a bajarlo en menos de una hora.

Enfatizó que en MORENA la “guerra sucia” se castiga por lo que invitó a los aspirantes a jugar limpio, pues Tamaulipas demanda transparencia, honestidad y unidad para sacarlo adelante.

González Valderrama recordó a sus compañeras y compañeros que el pasado jueves firmaron una carta compromiso para no agredirse en este proceso interno y respetar el método de selección del abanderado a la gubernatura.

Reiteró por ello el llamado a todos los aspirantes a trabajar en unidad para que llegue el cambio verdadero a la entidad y convertir a Tamaulipas en la puerta de la transformación de todo México.

“Acá tienen a su amigo Rodolfo, yo seguiré trabajando de la mano de las y los tamaulipecos para que llegue el cambio verdadero y podamos convertir a Tamaulipas en la puerta de la transformación de todo México”, concluyó.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *