r

En la agenda de la 4T el deporte es prioridad: diputado Juan Ovidio García

En el acercamiento de los diputados de la cuarta transformación con el pueblo tamaulipeco, el representante del Distrito Sexto con cabecera en Reynosa, Juan Ovidio García García, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para promover y apoyar el deporte en Tamaulipas.

“En mi agenda legislativa la promoción del deporte es prioridad”, así lo ha manifestado en sus encuentros con sus representados, como lo hizo este fin de semana con equipos de futbol y voleibol a quienes entregó material deportivo.

“En Reynosa y en Tamaulipas la transformación avanza. El deporte es prioridad para la formación de mejores personas y para la 4T es fundamental, por eso les reitero mi apoyo al equipo de Futbol Titantes y al equipo femenil de Voleibol Bulldogs”, precisó.

El legislador García García reiteró que dará seguimiento a las gestiones recibidas, a fin de contribuir en sus actividades como es el próximo torneo que se efectuará en San Luis, entre otras de igual relevancia.

En su calidad de vocal en la Comisión de Deporte de la Legislatura 65, donde es presidenta su compañera Leticia Vargas Álvarez,  tiene toda la disposición de abrirse al diálogo con todos los deportistas y sentar las bases para el buen desarrollo en esta materia.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *