r

Participa alcalde en recepción de alimentos gestionados en unión americana

Río Bravo. Tamps. Con el objetivo de hacer una revisión al proceso de gestión, recepción y distribución de alimentos conseguidos ante instituciones públicas y privadas de la Unión Americana y que son distribuidos en Río Bravo entre los sectores más vulnerables, el Presidente Municipal Héctor Villegas González, acudió a las instalaciones del DIF Río Bravo, para la recepción de una remesa más de víveres.

Fue la tarde del miércoles, que el edil estuvo presente durante el arribo de dos embarques más de alimentos diversos, para estar al tanto del procedimiento y que este se lleve con la mayor transparencia posible, además de que supervisó las fechas de caducidad de los comestibles.

Los gestores, el Director y Subdirectora de Relaciones Exteriores, Raúl López Morales y Claudia García, dieron los pormenores de estas gestiones a la primera autoridad municipal, resaltando el apoyo de los donadores al otro lado de la frontera, entre ellos el pastor Víctor Ramírez de la ciudad de Edinburg, Texas.

En esta más reciente remesa, arribaron alimentos con altos contenidos nutricionales como: leche; ensaladas; pan; verduras; frutas; hortalizas e incluso platillos de pavo con sus respectivas guarniciones.

Esta ocasión, las dotaciones de alimentos fueron entregadas a los trabajadores más vulnerables de limpia, recolección de basura y cuadrillas que rehabilitan instituciones públicas, de asistencia social y espacios comunes o de esparcimiento familiar.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *