r

Participa Gerardo Peña en el Primer Congreso de Seguridad Pública de Tamaulipas

Para garantizar la seguridad que las familias merecen, el diputado federal de Acción Nacional Gerardo Peña Flores resaltó que existen 3 factores fundamentales para que esto suceda y siga generando bienestar y tranquilidad en Tamaulipas. 

En su ponencia en el primer Congreso SeguriTAM, donde participaron coordinadores de las mesas de seguridad de Reynosa, Victoria, El Mante y Tampico, destacó la importancia de contar con recursos justos y así garantizar el evidente avance en materia de seguridad que ha sido logrado por la primera administración panista.

El vicecoordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados Federal, reiteró que es importante se sigan apoyando las acciones y hechos que han dado resultados, como lo ha hecho el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en Tamaulipas.

Expresó que para responder con buenos resultados a las familias tamaulipecas, se requiere de voluntad política y el gobernador mantiene coordinación y siempre ha estado pendiente, presente y listo para consolidar la seguridad y pacificación que se vive en el estado.

 “Sin dinero no sería posible que se instalara en Reynosa el C5, que es lo máximo en materia de inteligencia, el presupuesto es fundamental para el fortalecimiento de nuestra policía, mejor equipadas y pagadas, tenemos la segunda policía mejor pagada del país”, manifestó.

La atención a las causas que dan origen a las violencias ha sido uno de los temas que desde el primer día de esta administración de la mano con los núcleos religiosos se han atendido y que hoy vemos resultados en las familias del estado.

Insistió en que el tema presupuestal seguirá siendo prioridad en la agenda legislativa del PAN, “Justicia presupuestal para que Tamaulipas siga con esta exitosa estrategia en materia de seguridad y paz”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *