Continúa GobTam concientizando sobre educación ambiental

  • Fortalece Tamaulipas concientización sobre cuidado ambiental
  • Durante la presente administración se han realizado 521 pláticas, a través de las cuales se ha capacitado a un total de 57 mil 589 personas en planteles educativos, maquiladoras, sitios públicos, dependencias públicas y otras locaciones.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), continua fortaleciendo la difusión y concientización a través de pláticas y cursos, logrando hasta la fecha la capacitación de 57 mil 589 personas en materia de educación ambiental como cuidado al medio ambiente y la mitigación del cambio climático.

Por instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la dependencia estatal ha expuesto de manera  virtual y presencial diversos temas entre los que destacan el uso eficiente del agua, el uso adecuado de la energía, biodiversidad, importancia de las Áreas Naturales  Protegidas, áreas verdes y el manejo integral de residuos urbanos para solucionar el problema de la basura.

Durante la presente administración se han realizado 521 pláticas, a través de las cuales se ha capacitado a un total de 57 mil 589 personas en planteles educativos, maquiladoras, sitios públicos, dependencias públicas y otras locaciones.

En 2021 se lograron impartir pláticas de educación ambiental de manera virtual en 56 planteles educativos, capacitándose a un total de 15 mil 204 personas a través de la SEDUMA.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado contribuye en seguir fortaleciendo la participación ciudadana en beneficio de las presentes y futuras generaciones para un mejor aprovechamiento de áreas naturales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *