r

Gobierno De Río Bravo Invitó A 200 Niños A Expo Feria

Río Bravo, Tamps.  Un total de 200 niños de colonias desfavorecidas disfrutaron por lapso de dos horas, todos los juegos mecánicos de la Expo Feria Río Bravo 2021 por cortesía del Gobierno Municipal que preside el Alcalde Héctor Villegas González.

Fue la noche del martes, cuando dos contingentes de niños y pre-adolescentes llegaron a las instalaciones de la Feria a bordo de transporte patrocinado por la administración municipal para disfrutar de los divertimentos que ofrece la Expo, siendo la segunda ocasión que se organiza esta actividad que tiene como objetivo, llevar alegría y sana diversión a pequeños de colonias remotas o vulnerables. 

Siguiendo las indicaciones del presidente municipal, la secretaria de Bienestar Social, Ana Lilia García Ortiz y el director de Participación Ciudadana, Javier Morales, organizaron el traslado de sus hogares a la Feria y el retorno de esta a sus casas, de los dos centenares de menores acompañados por sus padres.

Los 200 menores fueron divididos en dos grupos, uno que arribó a las 18:00 horas y otro a las 19:00. Las colonias favorecidas por esta iniciativa del edil, fueron:

– Ferrocarril I

– Ferrocarril II

– Integración Familiar

– Estelita Guajardo

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *