r

Legislatura 65 guarda un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del Gobernador de Tamaulipas

Por acuerdo de la Junta de Coordinación Política y por unanimidad en los asuntos generales de la sesión de esta semana se canceló el debate legislativo, desarrollándose solo para guardar un minuto de silencio por el sensible fallecimiento de Don Manuel García Uresti, papá del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca.

Las Diputadas y Diputados de las distintas fuerzas políticas de la Legislatura 65, en un marco de civilidad y uniéndose a la pena que embarga al titular del Poder Ejecutivo estatal y familia, tuvieron este gesto de respeto y solidaridad desde la Casa del Pueblo.

De manera respetuosa se llevó a cabo a propuesta del Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN e integrante de la Junta de Coordinación Política, Diputado Luis René Cantú Galván, quien solicitó hacer a un lado las diferencias políticas y hacer patente su apoyo por este lamentable suceso.

Sin temas que debatir como regularmente se realiza en este punto de la sesión ordinaria, se dio por clausurada la plenaria y se citó para el próximo martes 30 noviembre a las 12:00 horas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *