Participa Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz en convenio de colaboración con maquiladoras.

Por Fernanda Hernández

Con el objetivo de coadyuvar y apoyar a los ciudadanos, el Presidente Carlos Peña Ortiz en compañía con la Directora del Instituto Municipal de la Mujer en Reynosa, realizaron un convenio con la maquiladora BCS Ensambles de México, para brindar el servicio médico psicológico a los trabajadores.

Con la participación de la Secretaría del Ayuntamiento y el organismo de INDEX Reynosa, se celebró este convenio, que va dirigido a que los empleados de la empresa BCS, reciban esta atención, mediante los trabajos del Instituto Municipal de la Mujer.

Mediante estas acciones el R. Ayuntamiento, sigue sumando e involucrando a la iniciativa privada, donde se busca mejorar las condiciones de los reynosenses, para poner al alcance los servicios y medios necesarios que la autoridad ofrece.

Durante la firma del convenio participaron  junto al Presidente Carlos Peña, el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Márquez Sánchez; la Directora del IMMR María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, así mismo por parte de BCS Ensambles de México, María Aurora Ramírez Garza y Martha Perales Flores; colaborando INDEX, como parte de este convenio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *