r

Paz y reactivación económica clamor de matamorenses a «Todos por Tamaulipas».

Por Julio Manuel Loya Guzmán.

Matamoros, Tam.-  «Como no sumarse a ‘Todos por Tamaulipas’, movimiento que está aglutinando a todos los tamaulipecos sin discriminar raza, credo, religión, o colores partidistas, hay que sumarnos para lograr la paz y el desarrollo que tanto urge en Matamoros».

Así se expresaron varios habitantes de colonias populares de esta ciudad fronteriza este sábado 4 de diciembre, al sumarse a la agrupación TXT,  que presentó su plataforma y proyectos para darle un nuevo rumbo a esta ciudad fronteriza y al resto del estado.

Leonides Colunga Reyes, como inicio agradeció a la ex alcaldesa Leticia Salazar tomarlos en cuenta para asistir a este evento y sumarse para lograr llegar unidos a buen puerto.

«Este movimiento debió de haber surgido hace mucho tiempo, hacía falta un grupo que logrará integrar así a todos los sectores para levantar la voz y buscar juntos cambiarle el rostro a Tamaulipas.

Destacó que en su colonia, y en todas las de Matamoros urge quien ponga atención, que las doten de obra pública y de todos los servicios, «de todo lo que carecen en su totalidad».

Por su parte la señora Josefina Aguilar

Aseguró tener más de 20 años apoyando al Partido Acción Nacional, y alegrandolo con su cencerro musical, asegura que al recibir la invitación y conocer el proyecto de este colectivo, no lo pensó dos veces y de inmediato se sumó.

«Hasta hoy no hay nada que me impresiones, pues todos prometen, pero nadie cumple, hoy vemos que en ‘Todos por Tamaulipas’, tienen muy buenas ideas y suma a todos los sectores, hay que darle un voto de confianza para ver si todos juntos podemos corregir el rumbo de nuestra ciudad, y de nuestro estado».

Pidió poner toda la carne en el asador para corregir el rumbo y enfilarse a la ruta del progreso para lograr aterrizar todos los servicios en su municipio, lograr la paz que tanto demandan, y lograr la reactivación económica.

Cabe destacar que hoy, el colectivo ‘ Todos por Tamaulipas demostró una vez más al votar Matamoros, la fuerza que sigue tomando al sumar miles de voluntades a lo largo de la entidad.

En este puerto fronterizo, y en una sola voz, empresarios, religiosos, trabajadores de la industria maquiladora, del sector aduanal, agricultores, sociedad civil y activistas de ONGs entre otros, dijeron sí a los objetivos de este colectivo y a César Verástegui para encabezarlos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *