r

En defensa del pueblo tamaulipeco, logra Morena eliminar canje de placas

Después de la controversia causada y la resistencia del PAN, el grupo parlamentario de MORENA se mantuvo firme en su postura en relación a que de ninguna forma la iniciativa relacionada a la cancelación del canje de placas, afectaría la Economía del Estado, por lo que el día de hoy en sesión ordinaria fue aprobada logrando con ello apoyar la economía del pueblo.

En medio de la crisis económica y de salud que viven las familias de Tamaulipas, el Grupo Parlamentario de MORENA legisla para defender sus intereses y confrontar todo aquello que afecte su economía, consolidándose los objetivos de la 4T en el Congresos del Estado siempre en beneficio del pueblo.

Al abanderar  el lema de “Nunca más un gobierno rico con un pueblo pobre”, la bancada de MORENA defendió las casusas justas de su pueblo e hizo posible las reformas a la Ley de Hacienda del Estado, eliminando este cobro en detrimento de los hogares de Tamaulipas.

Una vez más queda comprobado que los Diputados de Morena están del lado del pueblo, trabajando en la defensa de la economía de la gente y logrando establecer acciones legislativas que si generan bienestar como fue la aprobación de este día.

 “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, así quedó de manifiesto en la Casa del Pueblo, donde hoy ganó la voluntad de los tamaulipecos y MORENA se posicionó ante la ciudadanía como un partido que vela por quienes más lo necesitan

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *