r

Firman Convenio Municipio y Club Correcaminos

Por Fernanda Hernández

El Alcalde Carlos Peña Ortiz encabezó la Firma de Convenio, y Entrega de Uniformes a los integrantes del Club Correcaminos, dentro del programa Embajadores de la Paz, que proveerá instrucción gratuita en futbol y beisbol, así como pláticas motivacionales y de orientación nutricional.

«Vamos a seguir trabajando para que ustedes puedan aspirar a ser deportistas de alto rendimiento y cuando se necesite algo, en mi pueden tener un aliado, un amigo para que podamos mejorar las condiciones del deporte en todo Reynosa», -es parte del proyecto de nación-, dijo el Presidente Municipal.

Carlos Peña Ortiz reconoció como verdaderos héroes a los padres de los atletas y añadió que; «vamos a hacer una gran alianza en pro de todos los jóvenes que se encuentran aquí hoy», dijo este martes 7 de diciembre con la presencia del Regidor de la Comisión de Deportes en el Cabildo, Óscar Salinas Dávila.

«El deporte es un poderoso instrumento social para disminuir la violencia y transmitir valores, esfuerzo, compañerismo, así como superación y éxito personal y colectivo», declaró el Director del Instituto Municipal del Deporte, Saúl Soto Castro.

Los deportistas Javier Elizondo y Luis Armando Armendariz, acompañados por el entrenador Jorge Sámano Blancas recibieron de manera simbólica los primeros uniformes para dar paso a la Firma del Convenio del Municipio con el Club Correcaminos que preside Felipe Del Ángel Malibrán.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *