r

Dan Empresarios Y Gobierno De Río Bravo, Bienvenida A Turistas

Colorido, ameno y lleno de folclore fue el recibimiento que brindaron los empresarios y Gobierno de Río Bravo a los turistas en la villa de Nuevo Progreso este jueves por la mañana, en la zona turística de ese pintoresco poblado.

En punto de las 11:00 horas inició este festival para recibir a los Winter Texans, a quienes se les dio la bienvenida y se les agradeció que por otro año más, prefirieron Nuevo Progreso, para visitar en el noreste de México.

El evento estuvo presidido por el alcalde Héctor Villegas González; la presidenta del Comité de Festejos, Domínga Cortez García; el presidente de la comisión de turismo en el Congreso del Estado, Gustavo Cárdenas Gutiérrez; la diputada local Casandra de los Santos; el delegado Edgar Peña; la secretaria de Fomento Económico, Elsa Ruth Cruz Maldonado y la directora de Turismo, Blanca Pérez de Contreras.

La música tradicional mexicana y el talento de jóvenes intérpretes de nuestra localidad, fueron el deleite de turistas provenientes del valle del sur de Texas; del resto de la Unión Americana y Canadá, quienes disfrutaron de las melodías y bailaron al son de estas. 

El edil también disfrutó, bailó con la música y saludó personalmente a los turistas, asistentes e invitados a quienes les agradeció todo lo que en conjunto hacen porque Nuevo Progreso sea el principal escaparate del turismo en la frontera; también y se comprometió a seguir respaldando a la villa y a esta vital actividad que nutre la economía de nuestro municipio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.