r

Entrega Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, prótesis mamarias en apoyo a la mujer.

Los pacientes de cáncer no están solos, continuará el respaldo del municipio a mujeres y hombres con esta enfermedad.

Por Fernanda Hernández

Lleva a cabo Ayuntamiento y Sistema DIF,  dentro de la campaña de prótesis mamarias, entrega de apoyos a mujeres; refrendando el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz su interés por mejorar las condiciones a las pacientes de cáncer.

Dentro de los acciones en la lucha contra el cáncer y atención a los pacientes de esta enfermedad este jueves 9 de diciembre, se celebró la entrega de cincuenta prótesis mamarias al mismo número de mujeres, que se registrarán dentro de las campañas que se llevan a cabo en Reynosa.

Por su parte Nancy Rangel Tirado beneficiaria, agradeció al Alcalde el interés de llevar a cabo estas campañas, que son de gran importancia para la población de pacientes de cáncer, al permitirles saber que no están solos en esta lucha.

En compañía de la Directora del Sistema DIF Avelina Escobar Isassi, el Presidente Municipal Carlos Peña, habló de la importancia de apoyar a los pacientes de cáncer, al ser una enfermedad que requiere de la atención de la familia y de autoridades para ayudar a superar este mal.

Aunado a esta entrega, anunció el Presidente Carlos Peña, se tienen otros servicios para la detección temprana y atención a pacientes de cáncer.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *