r

Dialoga Héctor Garza Con Empresarios De Matamoros

Directivos de la Cámara de Comercio, escucharon con atención los valores y principios en los que se finca el ‘Camino del Todo Nuevo en Tamaulipas’

Matamoros, Tam.- El Camino del Todo Nuevo en Tamaulipas requiere ir de la mano con empresarios comprometidos con el desarrollo y bienestar del Estado y garantizar un escrupuloso manejo de los recursos del Gobierno para lograr que todos los tamaulipecos aspiren a un mejor nivel de vida, expuso Héctor Garza González.

Al reunirse con directivos de la Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas y con representantes de la Canaco de Matamoros y Valle Hermoso, Héctor Garza reiteró su disposición para escuchar y atender las demandas y los planteamientos de los hombres de empresa, sobre todo de aquellos que han sabido sobreponerse a las adversidades económicas derivadas de la pandemia del Covid 19.

Durante la reunión presidida por Julio Almanza Armas, presidente de la Fecanaco de Tamaulipas, los empresarios de Matamoros y Valle Hermoso conocieron los valores en los que se finca el movimiento que encabeza Héctor Garza, un tamaulipeco que se ha desempeñado con honestidad y alto grado de responsabilidad en tres Secretarías del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Junto a Julio Almanza estuvieron, el presidente de la Canaco Matamoros, CP José Gómez Velasco, así como Guadalupe Ríos Ramírez, Vicepresidente de Comercio Exterior de este organismo empresarial; el Ing. Julio Alberto Ávila Coronado, Secretario de Consejo de la Canaco Matamoros; Dr. Abel Morón Guzmán Vicepresidente de Salud de la Fecanaco-Servytur; y el Lic. Adrián Pérez Cosío Vicepresidente de Jóvenes Empresarios.

Otros empresarios participantes en el encuentro con Héctor Garza fueron: Antonia Almanza Pizaña, representante de Farmacias de la Canaco Matamoros; Juan Olvera Hernández, representante de Empresas de Bienes Raíces de la Canaco; Christian Pérez Cosío, Secretario Técnico de la Federación de Cámaras de Comercio en Tamaulipas; Jorge Cantú Cantú, representante de Empresas de Casas de Empeño; Delfino Cantú Salazar vicepresidente de Hoteles; Arturo Mota Armengol, Vicepresidente de Asuntos Jurídicos; Raúl Quintanilla de la Garza, representante de Autos Usados de la Canaco Matamoros; Alma Luna Elizondo Vicepresidenta de Proyectos Especiales; Karla Balboa, de Mujeres Empresarias de la Canaco Valle Hermoso y Mónica Jalomo Guijarro, también Vicepresidenta de Mujeres Empresarias de Valle Hermoso.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.