r

Todo un éxito quinto bazar navideño con causa del DIF Tamaulipas “Abrigando Esperanzas”

En 5 años se ha logrado recaudar más de 1 millón 749 mil 716 pesos en favor de las personas en situación de vulnerabilidad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo un éxito resultó el quinto bazar con Causa “Abrigando Esperanzas” que promueve el DIF Tamaulipas, actividad que se convirtió durante esta administración estatal en un espacio de promoción y apoyo a los emprendedores tamaulipecos para dar a conocer sus productos y recaudar fondos para ayudar con las necesidades de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En la edición 2021 fueron 124 espacios rentados por expositores que ofrecieron a la venta diferentes productos y servicios como artículos de decoración, comida, postres, ropa, accesorios, joyería y bisutería, artículos para fiestas, maquillaje, calzado, bolsas, artículos navideños, entre otros accesorios elaborados y producidos por emprendedores tamaulipecos.

La Presidenta del DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, anunció que lo recaudado a través de la renta de espacios este año será en beneficio de niñas y niños con Cáncer.

Durante esta administración estatal que dirige el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se han realizado 5 bazares, logrando recaudar a través de ellos 1 millón 749 mil 716 pesos, los cuales fueron destinados para apoyar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad, personas con padecimientos de la vista, menores con cáncer, y para el mejoramiento de vivienda de familias en situación vulnerable.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.