r

Participa Héctor Garza En Ceremonia De La Fundación Mabel

 “Héctor ha sido testigo de la historia de esta Asociación Civil y siempre nos ha apoyado”, destaca la Dra. Eva Lilia García

Río Bravo, Tam.- Las Asociaciones Civiles Unidas de Nuevo Progreso llevaron a cabo la tradicional ceremonia anual de entrega de reconocimientos teniendo como invitado especial a Héctor Martín Garza González, en un evento en donde siete destacadas personalidades de la Fundación Mabel fueron galardonadas por su entrega altruista y su servicio en bien de la comunidad.

La presidenta de la Fundación Mabel, Dra. Eva Lilia García Cantú destacó la presencia en este importante acto de Héctor Garza a quien consideró un amigo entrañable de todos los pobladores de la Villa de Nuevo Progreso y quien en múltiples ocasiones ha apoyado a la Fundación con diversas gestiones ante autoridades de los tres órdenes de gobierno.

“Héctor conoció a Mabel en vida y ha sido testigo de esta historia, apoyando en varias gestiones que ha requerido la Fundación, además de ser un gran y buen amigo de sus miembros, mexicanos, americanos y canadienses”, destacó la Dra. García Cantú.

En su intervención Héctor Garza, agradeció la invitación de la Presidenta de Asociaciones Civiles Unidas, Claudia Romero, felicitó a los galardonados de la noche y aseguró que los tamaulipecos están orgullosos de este tipo de Fundaciones como Mabel cuyo lema es ‘Curar y Servir’ que contribuyen siempre en apoyo a quienes más lo necesitan.

En esta ocasión se hizo reconoció al Dr. Samuel Barrios y la Dra. Blanca Barrera quienes atienden el Área Dental y Médica dentro de la Clínica Gratuita Mabel A.C.

También a la Maestra Alicia Alanís Bocanegra Directora e Instructora del Taller de Costura Mabel y José de Jesús Martínez Martínez encargado por 24 años del mantenimiento de la Clínica.

En especial se rindió un homenaje póstumo a la Sra. Martha Juárez quien falleció el año pasado, habiendo recibido el reconocimiento su hija Paola Sánchez Juárez.

En el acto participaron también representantes de comunidades y colonias de la Villa de Nuevo Progreso y ex delegados municipales de diversos ejidos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *