r

Promueve el Presidente Municipal Carlos peña Ortiz la convivencia familiar, con Posadas Navideñas.

Por Fernanda Hernández

Arrancó el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, recorrido de colonias con posadas navideñas, donde busca promover la convivencia de las familias reynoseses en sus colonias, a través de las fiestas decembrinas.

Los habitantes del fraccionamiento Praderas de Elite, durante la tarde de este sábado 11 de diciembre, disfrutaron de una fiesta navideña ofrecida en la plaza del sector, donde se dieron citas las autoridades municipales, conviviendo y celebrando la posada para niños y adultos.

En su primer día de posadas navideñas el Presidente Carlos Peña, visitó también la plaza de la colonia Juárez, entregando dulces, aperitivos, sorpresas, piñatas y alegría, con lo que inició su recorrido por la ciudad, llevando un mensaje de paz y felicidad en estas fechas a las familias reynosenses.

En colaboración de los miembros del Cabildo y funcionarios municipales, el Presiente Carlos Peña, estará visitando diferentes plazas llevando las posadas navideñas, invitando a los ciudadanos a participar y ser parte de estas fiestas decembrinas que ofrece el R. Ayuntamiento.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *