r

Aprueba Cabildo por unanimidad Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

Por Fernanda Hernández

El Alcalde Municipal Carlos Peña Ortiz, presidió la XI, Décima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, este martes 14 de diciembre, con una orden del día de 9 puntos a cumplir, y en la que se aprobó por unanimidad el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Serán 5 ejes los que regirán la política del Gobierno Municipal, conformados por 53 programas sectoriales, que redundarán en el beneficio colectivo al coordinarse los esfuerzos de todos los órganos auxiliares e instancias de la administración pública de Reynosa.

La unanimidad en la votación a favor del Plan Municipal de Desarrollo, PMD, revela el interés del total las fuerzas políticas en el Cabildo,  a favor del: Bienestar Social Incluyente, Obra Pública y Cuidado del Medio Ambiente; Modernidad e Innovación, Impulso al Crecimiento Económico Local; Seguridad y Protección Ciudadana.

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, expresó su beneplácito por el resultado logrado en la Integración del PMD 2021-2024 y la responsabilidad de Síndicos y Regidores por sacar adelante a la ciudad a través de lis 5 ejes rectores que buscan mejorar el nivel de vida de los reynosenses.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *