r

Invita R. Ayuntamiento de Reynosa conocer las bases para la convocatoria de las Becas Municipales.

En enero inicia el registro al Programa Municipal de Desarrollo Social en Becas Escolares 2022; Carlos Peña Ortiz.

Por Fernanda Hernández

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortíz, comprometido con la educación y la sociedad reynosense, invita a los padres de familia a conocer las bases y fechas para el registro de las Becas Educativas 2022.

A partir del 24 de enero y hasta el 8 de febrero del 2022, el registro será virtual en la página: www.reynosa.gob.mx/becasmunicipales , donde los solicitantes recibirán su folio de registro, con el cual se les dará la cita para la entrega de documentación de forma presencial.

Con el objetivo de poder brindar una mejor atención y evitar la saturación de la página oficial del Ayuntamiento, se establecieron fechas para el ingreso del registro en base al grado o tipo de beca, mismo método que se busca aplicar en la recepción de documentos.

Con el Programa de Desarrollo Social de Becas Municipales 2022, se buscará apoyar a los jóvenes, en sus diferentes ramas, ya sea deportiva, artística o educativa, mismos que van desde preescolar hasta superior.

Es así como el Presidente Carlos Peña, mediante la Secretaría Desarrollo Social y la Dirección de Educación Municipal, arrancará el Programa de Becas 2022, refrendando su compromiso con la educación y el futuro de la ciudad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *