r

Apoya gobierno de Río Bravo acciones de vacunación a adultos mayores

Río Bravo, Tamps.  Dentro de las acciones en favor de nuestra comunidad de Río Bravo, el Gobierno del Municipio dispuso personal y parte de la logística para lo que es la vacunación contra el coronavirus en segundo refuerzo (tercera dosis) para adultos mayores de 60 años que inició la mañana del martes 4 de enero y que se prolongará hasta este jueves.

El presidente municipal, Héctor Villegas González, instruyó que elementos de Tránsito local, regularan el flujo vehicular para brindar mayor seguridad a automovilistas que acuden a aplicarse el biológico de Astra-Zeneca tanto en modalidad de auto-vacuna en instalaciones de Unidad Deportiva Las Liebres, como de forma peatonal en el CBTIS 73.

Igualmente se desplegó personal de la Secretaría de Bienestar Social que encabeza Ana Lilia García Ortiz y de Participación Ciudadana, con el objetivo de ayudar a todos los adultos mayores a llenar sus formatos, orientarlos y revisar su papelería a efecto de que la presenten completa ante el personal de salud y concretar exitosamente su inmunización contra el COVID 19.

El licenciado Héctor Villegas también puso a disposición de Salud federal; la Sedena y Servidores de la Nación, las instalaciones de la Unidad Deportiva Las Liebres; toldos para resguardar a los candidatos a vacuna y mobiliario necesario.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *